Un motoconcho sería el nuevo novio de Alexandra MVP

El día de hoy sábado se ha sorprendido todo Instagram debido a que la famosa instagrammer Alexandra MVP mejor conocida como la ex de Mozart la Para, en el momento donde se montaba en un motoconcho quien se supone es su pareja actual.

Luego de que varios medios la tildaran de materialista y que no es para nada Humilde, la modelo decidió mostrar un poco mas de su vida privada en las redes sociales.

En días anteriores Aexandra MVP fue cuestionada por todavía estar soltera, sin embargo ella ha dejado entrever que no es como pensamos, si no que en ese momento no era el tiempo.

Al parecer el rumor es cierto porque también ese mismo día la ex de Mozart, se vio muy contenta y feliz compartiendo en Barra Payamps una cafetería muy famosa en Santo Domingo, donde venden unos sandwichs riquisimos y recomendados por todos quienes los han probado.

Como era de esperarse, solo fue un rumor, debido a ue se trata de la participación en un reality show preparado por Santiago Matías y sera transmitido el próximo lunes al mediodía en su canal de Youtube.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *