Ana Gabriel hace llorar a Yailín la más viral

En un concierto realizado por la gran estrella de la música mexicana Ana Gabriel se dio inicio con el gran emotivo momento en el que está, hace llorar a Yailín la más viral con unas palabras de perdón.

Le recordamos que hace unos meses Ana Gabriel se refirió a Yailín como una desconocida, esto es entendible porque ambas artistas son de mundos diferentes, es decir, ana Gabriel Es una gran artista de la música popular mexicana y su fuerte es la balada y por otra parte yailin la más viral de vez en cuando hace música en el ámbito urbano.

Yailín la más viral es más bien conocida a niveles internacionales luego de que se hiciera pública su relación amorosa con el artista puertorriqueño anuel aa. Dicha relación ha sido atacada por los fans de la ex novia de Anuel que ya todos conocemos que era Karol G.

Sin embargo, en aquel momento ana Gabriel fue atacada por los fans de Yailín cuando está se refirió a que no la conocía y muchos entendieron que lo hizo de una manera despectiva, ya que por su ignorancia o quizás por el momento en el que le preguntaron por ella no tenía conocimientos de quién se trataba, porque Yailín estaba mirando una transmisión en vivo que Ana Gabriel tenía En aquel momento en su cuenta de Instagram.

Pues en el concierto del sábado 29 de abril en el tour qué pasó por República Dominicana de Ana Gabriel, ella aprovechó la presencia de Yailín la más viral para enfatizar aquellas disculpas que una vez pidió a través de las redes sociales, este momento fue muy emotivo y a continuación te vamos a mostrar el video para que saques las conclusiones de que si este Perdón, fue Legítimo o simplemente fue para acaparar la atención de los medios y del público presente, debido a que es de lo único que se está hablando en estos momentos:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Influencer revela le dieron Licencia de conducir por ser Bonita

La influencer española Noemí Farré, quien vive en República Dominicana, ha revelado recientemente que obtuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *