Homero dejará de hacerle esto Bart, 34 años después

Después de 34 años en la televisión y la emisión de 750 episodios, Los Simpson han tomado la decisión de retirar uno de sus chistes icónicos para adaptarse a los cambios generacionales.

En el episodio más reciente de la serie, titulado «McMansion & Wife» (una referencia a la serie de los años 70 «McMillan & Wife»), el personaje principal, Homero Simpson, reveló que ha dejado de estrangular a su hijo Bart.

Aunque la dinámica de Homero estrangulando a Bart ha sido una de las más famosas entre padre e hijo en el programa, ha recibido críticas en los últimos años por promover la violencia. En este nuevo episodio, que ha generado muchas discusiones, Homero se presenta a su nuevo vecino Thayer con un apretón de manos.

El nuevo personaje destaca la fuerza del apretón de Homero, a lo que el jefe de la familia Simpson responde: «Mira, Marge, estrangular al chico valió la pena… Es una broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado», señalando así que la sociedad ha evolucionado desde que la serie se estrenó en 1989.

El episodio ha generado una serie de comentarios, como «Sabía que mi hombre Homero iba a aprender. Es un tipo listo» y «Disney quiere que Los Simpson sean aptos para toda la familia, así que deshacerse de viejos gags que hoy en día se considerarían ofensivos o abusivos es una decisión muy acertada». Además, se ha señalado que «siempre se ha considerado maltrato infantil, incluso antes de que comenzara el programa».

La última vez que el programa mostró a Homero estrangulando a Bart fue al comienzo de la temporada 31, en el episodio «The Winter of Our Monetized Content».

En ese episodio, Homero y Bart se vuelven virales después de grabarse accidentalmente en una de sus peleas clásicas, lo que lleva a un experto en redes a buscarlos para generar contenido aún más viral.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La indirecta de Anuel que pide regresar con Karol G

El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA está celebrando en sus redes sociales el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *