Yomel El Meloso termina su relación con La Perbersa

Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación en la que es casi instantáneo enterarse de la vida de los famosos y sus situaciones, tal ha sido el caso de Yomel El Meloso y La Pervesa.

Según un fuerte rumor estos dos artistas quienes tendrían menos de dos meses mostrando su amor en las redes sociales y que hasta videclips tenían juntos, incluso hasta se tatuaron mutuamente sus nombres Yomel y La Perversa, terminaron su relación. VIDEOS MAS ABAJO

Les cuento que este fin de semana se hicieron virales en la cuenta de Instagram de Santiago Matías unos videos donde se mostraba a la novia de Yomel bailando muy pegada a un hombre que no era su novio, según ella ese era su primo supuestamente, cosa que al parecer enfadó a el Artista cantante de Pomposo y quien no dudó en aceptar una invitación al programa de AlofokeRadioShow.

Pero todo este Show no termina aqui, sucede que la Perversa luego de eso al parecer le hizo una escena de celos al primo, mirenlo ustedes mismos:

Muchos podemos confirmar con la siguiente fotografía que este rumor es cierto y que la pareja esta pasando por una crisis emocional luego de dicho video, veamos lo que publicó el Santiago Matías en su cuenta de Instagram:  SantiagoMatiasDesayunaron que abrió al parecer una caja de pandora en el mundo de la farándula.

 

Hasta ahora es todo lo que tenemos, estaremos pendiente de todo lo que acontece en el día a día farandulero del Dominicano que es todo un Show. Recuerda seguirnos en JonathanShowRD siempre tenemos las noticias actuales de todo el mundo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *