Yomel el meloso es detenido a petición de la perversa.

Según hubo una solicitud de medida de coerción que será depositada en las próximas horas esto lo informó la fiscalía del distrito nacional.

Cristofer Hernández mejor conocido como Yomel El meloso se encuentra detenido en la fiscalía del distrito nacional Quien fuera acusado de agredir a su ex pareja la también intérprete de música urbana Denis Michel Tejeda alias La Perversa.

Según este Yomel fue detenido la noche del jueves, aunque la solicitud habría sido puesta en circulación hace varios días según informaron al periódico nacional Dominicano el diario libre.

Según esta solicitud como medida de coerción ya fue depositada y esperan los resultados de la misma. Al parecer está no ha sido la primera vez que La Perversa acusa al exponente urbano. Recordamos que el mes de octubre la joven denunció en sus redes sociales de una supuesta situación que sufrió por parte de su expareja sentimental Yomel El Meloso.

Te invito a seguirme en mi cuenta oficial de ligero music en Instagram donde comparto mucho contenido de entretenimiento del que vas a disfrutar.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La perversa se enoja debido a que no la nominado en los premios soberanos

Durante el día de ayer la empresa de Acroarte estuvieron mencionando a todos los artistas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *