Yomel El Meloso envía mensaje a sus seguidores

Ey en los últimos días todas las noticias relacionadas con el artista urbano conocido como yomel El meloso en donde sale en un video se hizo viral cuando esté dijo a todos sus seguidores las siguientes palabras tonto

En la prisión dónde un periodista le pregunta que si es inocente estas fueron las palabras pero antes te vamos a decir que hay un men se le ve una cara de tristeza debido a la situación por la cual está pasando en estos momentos y se entiende qué en estos momentos tan difíciles cualquier persona se sentiría de esa manera.

Sería un éxito que ninguna persona pasará por este proceso el cual al final deja una gran enseñanza. Todos sus seguidores están claros de que la tristeza que lleva el artista por dentro es algo que no se puede explicar.
Porque no están enterados sucede que hace unos días o meses la perversa la expareja de ellos le había puesto una medida de coerción la cual no fue ejecutada en su momento y esperaron a que hubiera un bochinche Hace unos días para tomar cartas en el asunto del resultado que es hoy, un yomel el meloso tras las rejas.

Ante esta situación todos están burlando de yumel debido a que su ex no expuso en las redes sociales como si fuera un aguanta cuernos y para el colmo lo mete preso..

Todo comenzó cuando la perversa se le vio en una fiesta con rochy Rd s que le había dedicado una canción con el título le di moto este sería el detonante de la situación que hoy enfrenta yomel el meloso.

Las palabras de la perversa afirma que entre rucci y ella no existe más que una buena amistad y que lo que pasó esa noche fue por cosas del alcohol y que actuó por celos. A continuación te dejamos el video donde yomel el meloso tiene unas palabras para todos sus seguidores dos: VIDEO DE YOMEL EL MELOSO

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

¿La Tierra es Plana? aquí te lo explicamos detalladamente

A continuación te vamos a mostrar las ideas que tienen los terraplanistas donde afirman que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *