Yailin La Mas Viral enciende las redes con su nuevo baile

Luego de un año de aquel concurso de baile que transportó su imagen a todas las plataformas digitales en la que la convirtieron enviar en todas las redes sociales luego de esto su incursión en la industria de la música viene cargada de mucha alegría, y picardía que hasta el día de hoy la Define.

Aunque tiene 13 tatuajes que parecieran que le otorgan una personalidad un poco ruda, pero su tímida sonrisa indica todo lo contrario y el brillo en sus ojos al preguntarle sobre el nombre de su madre dibujado permanentemente en su pecho así lo confirman.

Yailín la más viral quien al parecer se ha puesto biopolímeros en su parte trasera, ignorando el problema de salud que esto le puede causar. Pues ella al tener esa parte más grande en el día de ayer subió un baile Que ella misma hay venta do los comentarios de sus seguidores sugieren que esta se ha excedido más de la cuenta lo que ha provocado que se hiciera tendencia en las redes sociales.

Yailín quien tiene como la competencia a la novia de el meloso mejor conocida como la perversa y qué estás hayan creado Una rivalidad entre entre música y tiradera, pues las dos vienen de lo mismo y es el famoso baile del Dembow que ambas hacen.

Pues este asunto es que ya el ing haciendo el baile que ella hace, cuál se viralizó en las redes el día de ayer como sea muy exagerada por el biopolímero que se puso y le hace ver muy exagerado. Cavalini está joven y exponente de la música urbana dominicana no nos deja de sorprender cada día con sus ocurrencias y bailes que ella hace Y es que ella quería sonar pues así lo sé está logrando, ya que en la actualidad está en todas las páginas de farándula. ENLACE DEL VIDEO

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Maribel Guardia iba hacer su testamento por el Covid

La actriz Maribel Guardia cerró el año 2020 juntándonos que tanto ella como su esposo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *