Ya comenzó el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel

La noticia del mundo del entretenimiento que todos estaban esperando, ya está confirmada, se trata de la confirmación del rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel de NetFlix.

La quinta temporada de «La Casa de Papel» se pone en marcha. Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de la banda vuelven a la acción para filmar los capítulos de la quinta temporada que resolverá el destino del golpe al Banco de España.

El inicio del rodaje lo ha anunciado Netflix en un vídeo en el que algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablan de cómo encaran el regreso a los rodajes de sus producciones tras el obligado parón por la pandemia de coronavirus.

Ahí están Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Omar Ayuso (Élite), Blanca Suárez (Jaguar), Quim Gutiérrez (El vecino), Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y también varias de las estrellas de La casa de papel.

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri y el director Koldo Serra resumieron en unas frases sus sensaciones ante la inminente filmación de la quinta temporada. «Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente», dice Morte mientras sujeta las gafas que luce su personaje en la serie.

«Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar», dice una jovial Nimri. «Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia», apunta Ituño, que volverá a dar vida a la antaño inspectora Murillo… ahora conocida como Lisboa.

Y a la actriz vasca no le falta razón. Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *