No mas toque de queda

La tendencia de la redes sociales desde este sábado ha sido tema del virus que ha hecho que muchos negocios no estén operando, entre ellos el medio artístico que ha sido un de los más afectados pues las actividades son nulas.

En Instagram circula una imagen en las redes sociales que dice: No más toque de queda, un reclamo de muchas personas para que este sea quitado. Uno de ellos es el artista Wason Brazoban quien publicó lo siguiente:

Wazoin Brasoban «Mi apoyo total . Creo que con mascarillas y distanciamiento es suficiente . El país no aguanta más toque de queda . El estrés , la ansiedad , el desempleo , el encierro es demasiado para un ser humano .

 Cuando iban dos meses dije que viviríamos con esto y que mientras tanto el sector más vulnerable tendrían que cuidarlo más .

Ya cada quien es grande y sabe que debe cuidarse . Sin en 6 meses no lo entendieron que se j…! La salvación es individual». Publicó

Es bueno que recordemos que el presidente Luis Abinader confirmó hoy todo se ha mantenido para evitar el aumento, pero tampoco se disminuirá.

“Hemos avanzado bastante, quisiéramos avanzar más para disminuir la cuarentena, pero hasta ahora ha dado resultados y este nivel de cuarentena ni se va a aumentar ni se va a disminuir porque hemos logrado resultados¨, fueron sus palabras en la ciudad de Santiago.

¿Estás o no de acuerdo con la propuesta de Wason?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *