Wazon Brazoban mete la pata al decir su por quien va su voto

El cantante Wason Brazoban ha sido objeto de fuertes críticas luego de anunciar a través de su cuenta en Instagram por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 5 de julio.

Brazoban informó que su voto sería para el candidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, hecho que ha indignado a sus fanáticos.

“Muchos me preguntan por que tu inclinación hacia el danilismo? Pues porque para mi ha sido el mejor gobierno desde los 12 años de Balaguer hasta hoy. Investiguen. No es fanatismo, no tengo botella, es que investigo antes de votar. Se la importancia de una economía estable como empresario que soy. Por eso mi apoyo a Gonzalo porque se que seguirá en esa misma dirección con su gran capacidad de trabajo demostrada y la experiencia que tiene #wasonpensando”, publicó el interprete de “Mi Reyna”.

Ante esta publicación, iniciaron los ataques.

“Mejor te hubieras quedado callado Wason… porque decir que tu voto va por Gonzalo, simplemente decepcionas los que te siguen como artistas”, escribió @angely2702, mientras que @josueguerrerord reaccionó diciendo “Usted esta apoyando al robo y la corrupción del PLD yo pensaba que usted ea más ético”.

@alioskaderodriguez publicó “Wason no lo puedo creer que apoyes este gobierno tan corrupto”.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *