Wason Brazoban: Sueltan a la Perversa o nos lanzamos a las calles

La verdad que las autoridades en República Dominicana se Están volviendo locos Con esto del toque de queda y el estado de emergencia que realmente no sirve para nada porque todas las cosas siguen igual incluyendo el supuesto brote de la enfermedad del coronavirus.

Desde el pasado fin de semana Estamos viendo cómo están sucediendo las cosas en el país debido a que esta vez la protagonista es la artista urbana mejor conocida como la perversa quien estuvo en la ciudad de Puerto Plata rodando un video musical de su nuevo sencillo el cual ha traído muchos estragos y muchas opiniones divididas en el país.

El caso ha sido tan grave que supuestamente el Ministerio Público está exigiendo la suma de 400,000 pesos dominicanos debido a que supuestamente está había faltado a las reglas que hay en el país por el asunto de la pandemia y esta es la multa que le corresponde a ella y todo su equipo de trabajo.

Está claro que República Dominicana hay una persecución en contra de los artistas urbanos porque esta medida deja Clara las intenciones que tienen las autoridades en cuanto a estos personajes se les trata, ya que en ocasiones anteriores hemos vistos reuniones de políticos con una audiencia masiva y la única diferencia es que estos al parecer consiguen un permiso anticipado para hacer tal actividad.

Acabo de ver un comentario que hizo él cantante mejor conocido como Wason Brazoban qué es de lo que piensa que se debe medir a todos con la misma vara dos.s sueltan a la perversa o meten presos a todos los políticos que hacen mítines en plena pandemia.

Fueron las palabras del cantautor dominicano Wason Brazoban quien dice que sueña con ver un país donde todo se han medido con la misma vara un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias.

Ya el dominicano no aguanta otro toque de queda más debido a los abusos que están cometiendo las autoridades con tal de hacer creer que están haciendo su trabajo cuando es todo lo contrario.

Solamente debemos hacer cabeza de Cuántas personas se se meten a la cárcel cuando son apresados en medio del toque de queda de ahí es que seguro avanzado las cifras de infectados que supuestamente existen en la República Dominicana.

Vamos todos a tirarnos a las calles y ya reclamar nuestro derecho de libertad porque realmente en la actualidad no hay necesidad para estar trancados y otros en la calle como si nada estuviera pasando. Las medidas que deben tomar es cerrar todos los establecimientos de bebidas alcohólicas y reuniones de personas con un horario establecido.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Le ofrecieron 240 mil dolares a influencer Mexicana por sus fotos

Y de la famosa influencer de Instagram que rechazó 40,000 por pasar una noche en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *