Vladimir Guerrero responde a Santiago Matías sobre la humildad

Nadie se había esperado las declaraciones que hizo el ex pelotero Vladimir Guerrero quién expresó que en un momento se ha molestado con el comunicador y productor de Alofoke Radio Show, Santiago Matías.

Las palabras que Santiago Matías hiciera sobre las formas en que un hombre famoso como Vladimir Guerrero qué pudo haber salir en pantalla se ganaba muchísimo dinero y anda aparentando humildad Viajando en primera clase en el viaje dónde sería reconocido al Salón de la Fama. Esto indigno de manera significativa al ex pelotero dominicano Vladimir.

Santiago Matías dijo que eso no es ser humilde sentarse en clase económica cuando viajo a ser exaltado. Y que si él fuera el propio Vladimir no bajaría de primera clase Porque el dinero se hizo para usarse.

Lo que más le ha molestado a Santiago Matías acerca de Cómo vive Vladimir Guerrero Es que una persona con tantos bienes materiales pueda andar sin seguridad en las calles tales como guardaespaldas y autoridades que lo puedan ayudar en cualquier situación de la que se pueda encontrar en este país:

VIDEO DONDE VLADIMIR GUERRERO RESPONDE A ALOFOKE

Aunque el video que anda circulando acerca de la locución que hizo alofoke radio show Esto fue en el 2018 y hasta hoy que el ex pelotero revela su molestia por cuestionar su humildad. También explicó que en esa vez no viajó en clase económica pero que De igual forma para ir a lugares como ya mencionado Texas y Montreal hay que irse en vuelos económicos porque para allá no tienen primera clase.

Vamos a ver el vídeo que hizo Vladimir Guerrero en que se ha vuelto viral en los últimos días debido a que nadie se esperaba la reacción que esté tuviera desde hace años sobre lo que dijo Santiago Matías en aquel Show:

VIDEO DONDE ALOFOKE HABLA DE LA HUMILDAD DE VLADIMIR GUERRERO

El influencer dice que si fuera el que tuviera todo ese dinero anduviera conociendo el mundo y gastando lo que se ganó con mucho sudor.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *