Video de la Mami Jordan la influencer mas controversial de RD

La conocida influencer Mami Jordán quien hoy se ha convertido en la mas controversial de la red social Instagram, quien todos los días nos salta con algo nuevo en su Live que ella hace, anoche volvió hacer tendencia con un Live que hizo donde todos los fanáticos hoy en día se la están comiendo viva por el tipo de contenido que esta hace.

Todos conocíamos la relación que sostuvieron ella y Houdini, una relación que hoy en día ya se termino, y ahora vemos que Mami Jordán no lo a buscado ni nada, hasta incluso vimos un foto de Houdini con otra joven en una foto.

Hoy vamos a lo que vinimos hablar en este post es de un Live que hizo Mami Jordán anoche, un Live que no le a gustado para nada a sus fanáticos ya que excede los parámetros de lo que es vergüenza ajena. Hoy en día la influencer Mami Jordán es tendencia aunque eso es lo que a ella le gusta.

Desde hace varias semanas ya la Mami Jordán estuvo en un problema con la fiscalía por ella hacer un baile no adecuado enfrente de sus hijos, caso el cual ella salió en un video dando grito, pero vemos que ella aparecer no le importo nada ya que esta haciendo lo mismo de siempre.

Pero lo que las mayorías de los fanáticos no saben es que Mami Jordán todo lo hace a su manera y para ella crear controversia.. El video donde ella Rompió los parámetros te lo dejaremos abajo para que tu mismo sea el testigo de ese acto.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *