Viajero del Tiempo revela lo que pasará en el 2030

Un hombre que asegura que llegó del futuro dijo que llegaremos a la luna en el año 2029 y que la Inteligencia artificial tendrá el control del mundo.

Estas declaraciones han causado un gran revuelo y conmoción en todo el ámbito Cibernético debido a estas declaraciones de un supuesto Viajero del tiempo que se hace Llamar Noé y quién fue sometido a un detector de mentiras luego de que sus dichos no fueron creídos por la mayoría que estaba en ese momento.

Esto fue una sorpresa ya que no aprobó todas las pruebas del polígrafo por lo que sus declaraciones en torno a este supuesto hecho y cosas que sucederán en la historia Futura han adquirido cierta crea habilidad credibilidad y han desatado una ola de especulaciones al respecto.

Entre los sucesos que el supuesto Viajero del tiempo mencionó destaca la supuesta llegada del hombre a Marte en el año 2029 o que según en el el futuro no tan lejano la Inteligencia artificial asumirá el control del mundo.

Viajero del tiempo pasa prueba Detector de Mentira

Supuestamente no arriesgó su vida para viajar en el tiempo, este sólo vino a informarnos de qué debemos prepararnos para el futuro. En este mismo sentido este supuesto hombre del futuro dijo que cada día hay poco a poco los bitcoins en monedas digitales van a extender su uso en el mundo para sustituir las monedas y los billetes que hoy en día utilizamos.

Todas estas revelaciones que ha hecho no han causado mucha confusión y expectativas al mismo tiempo que muchos dichos podría ser cuestionados mientras que otros se entusiasman y desearían que se vuelvan realidad.

De las novedades que abran en el futuro se destacan la cura contra algunos cánceres que según este Viajero del tiempo será posible y aunque no mencionó Cuáles son más adelante van a revelar la lista de lo que supuestamente serían curados luego de la llegada de una Misteriosa presidenta de los Estados Unidos en el 2030 llama Llana Remikee.

Aunque esté Viajero del tiempo dice que tiene unos 50 años luce como de 20 gracias a un fármaco para el rejuvenecimiento. Finalmente aseguro tener pruebas sólidas de todo lo que ha dicho sin embargo hasta el momento no ha presentado ninguna.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Un chico encuentra a su novia con su mejor amigo

En el vídeo que vamos a ver a continuación seremos testigos de la historia triste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *