Momento en el que graban veterinaria leyendo cuento a un perrito enfermo

No cabe duda que muchas personas son capaces de hacer cosas por el bienestar de sus mascotas, sobre todo por aquellos que tienen perritos. Esto se quedó plasmado en evidencia en numerosas ocasiones, ejemplo: El anciano que le tejió a su perro fiel compañero un suéter o el niño que saca a pasear a su perro pero le pone un cubrebocas para que no se contagie.

Ahora esas acciones a favor de los amigos de cuatro patas se suman a otros procesos que han sucedido a todo Brasil y se ha vuelto también viral en las redes sociales: cómo le voy a hacer caso de la veterinaria que fue captada mientras estaba leyendo le un cuento a su perrito.

En esa grabación que fue registrada por cámaras de seguridad de la clínica donde trabaja la veterinaria, se mira como ella está dentro de una jaula leyéndole un cuento mientras un perrito está acostado azulado.

La profesional de la mascotas se muestra enfocada en lo que está haciendo con el perrito, volteando de vez en cuando Hacia dónde está el mismo para explicarle con más detalles la historia. A todo esto se alcanza a ver que en las aulas de lado dónde se encuentra el perrito también habían otros animales atentos a la voz de la chica.

Esta muestra afectuosa por parte de la trabajadora de inmediato recibió muchos aplausos y comentarios positivos en las redes sociales, donde varios usuarios destacaron su cariño por los animales y además de señalar que es un ejemplo Claro que debemos seguir y más Si tenemos una mascota o trabajamos con ella.

¿Tú lees cuentos a tu mascota?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *