Ven a conocer la Segunda Base de David Ortíz

Hay un bochinche en las redes sociales debido a que el ex pelotero David Ortiz estaba celebrando su cumpleaños supuestamente con la segunda base, con su nueva amante, esto mientras su esposa le felicitaba en las redes sociales.

Según la instagramer Casimira esta página conocida principalmente por informar los chismes de farándula a las figuras públicas del país está publicó un video de una fiesta celebrada durante la noche del viernes en la que supuestamente el ex pelotero David Ortiz era el anfitrión de la misma, mientras que su esposa y madre de sus hijos le felicitaba en su cuenta de Instagram.

En dicha celebración se encontraba una chica identificada como María Yeribel García, la que supuestamente el ex pelotero de grandes ligas Ortiz tiene una relación amorosa.

Recordamos que en el pasado la supuestamente chica que está en el video llamada María Yeribel protagonizó un altercado con otra mujer en una clínica en la que David Ortiz fue ingresado la vez pasada cuando fue baleado por desconocidos cuando éste se encontraba disfrutando de unos tragos con unos amigos en un bar muy conocido en la República Dominicana.

Loción te presentamos el video donde se puede ver a la chica Disfrutando del cumpleaños del cantante David Ortiz junto a otros exponentes de la música urbana en República Dominicana: VER EL VIDEO COMPLETO AQUI

Será cierto que esta es la segunda base del ex pelotero David Ortiz con la que supuestamente celebraba su cumpleaños mientras su esposa le saludaba en su perfil de Instagram.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Mami Jordan lo hace de nuevo

La Mami Jordan no coge cabeza y lo hace de nuevo, esta vez con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *