Una pareja falleció en el mismo minuto después de 47 años de casados en Estados Unidos.

Patricia Quién era la jefa desde siempre fue quién se marchó primero, olvidar de susurrarle a Leslie su esposo, es hora de partir.

Según lo que cuesta la familia l de, cómo le conocían a él sus conocidos Como se le escuchó, que esta era una demostración de un matrimonio que estaba sincronizado teniendo casi medio siglo juntos, pC hacer almas disparejas lo hicieron casi todos juntos, así que no debe sorprender que acudieron juntos a lo que se presencia a lo que se conoce la presencia del Señor, el mismo triste minuto, según explicó el obituario de los MCWaters.

Patricia Quién tenía 78 años y Leslie de 75 se casaron en el año 1973 un día 16 de abril en Jackson la ciudad de Michigan donde nacieron vivieron y fallecieron juntos. Estos inseparables Quiénes se conocieron bailando en el Julies Bar, los dos ingresaron al unísono en el hospital siendo Víctimas de un virus en Estados Unidos que hasta la fecha ha afectado a más de 13, opiniones de ciudadanos es decir una quinta parte del cómputo global con él sólo 4% de la población.

Según esa necrología del personal sanitario registró que sus existencias se apagaron a la vez el martes 24 de noviembre a las 4:23 de la tarde. Estos nombres entraron a formar parte de una lista en la que figuran a más de 271000 estadounidenses, que también se ha transformado en una cifra de récord mundial.

Esta pareja como tantos otros adoptaron la postura de que querían salir y vivir su vida, si cojo la covi que así sea. Sin embargo la hija aseguro que una vez estuvieron contagiados sus progenitores expresaron un arrepentimiento absoluto porque no Se tomaron en serio que la enfermedad le podía quitar quitar su vida.

Esto es algo que las autoridades sanitarias del país, doctor Anthony fauci a la cabeza, no se cansan de repetir, mientras el presidente Donald Trump ha dimitido de sus funciones de gobierno para concentrarse en sus agravios por la derrota electoral.

Aunque hay una espectacular incrementación de los casos positivos y de defunciones muchos hicieron caso omiso de las sugerencias para evitar viajar el pasado fin de semana, dónde se hizo un puente por los días de Acción de Gracias.

Llega la vacuna, por unos meses sólo estará al alcance de los empleados sanitarios del de los geriátricos y de personas en riesgo. Así que Fauci y otros avisan de que el invierno Será muy duro. Muchos hospitales rondan en el colapso y se prevé que hasta pueda llegar a la cifra de 3000 si dos diarios a lo largo de este diciembre. Es duro perder a un padre, esto ha sido lo peor. La familia está completamente destrozada, existió Yohana a la NBC.

Ritual dice: hasta que la muerte nos separe, a Patricia y Leslie y ni la muerte Los ha separado.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Las últimas palabras de Tito Rojas

Puerto Rico se levanta el luto nacional debido a que el salsero reconocido Tito Rojas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *