Un Ingeniero crea su propia telaraña y se desplaza por los aires.

El Hombre Araña, es uno de los personajes de película más queridos por niños y adultos. Es común ver como en las fiestas de disfraces siempre esta presente el de él.

Les contamos que un ingeniero logró crear un lanzador que simula las telarañas, y le permite balancearse por el aíre.

El ingeniero publicó en sus redes sociales un video en el cual muestra todos los intentos que realizó, para lograr acercarse al resultado que deseaba, poder lanzar telarañas y colgarse con Spiderman. El hombre se identifica en YouTube como “JT” y tiene un canal llamado Built IRL.

Sus primeros intentos fueron totalmente fallidos, pero el siguió explorando ideas de artefactos mecánicos que le dieran mejores resultados.

Al final logró crear un artefacto más simple, pero con mejores resultados. Es una especie de tubo de metal, el cual es activado por gas propano, permitiendo la expulsión de las telarañas que el joven diseñó. Una soga que se engancha automáticamente entre superficies altas.

En el vídeo se puede ver que él mismo usa un traje de Spiderman y prueba su lanzador, logrando balancearse por las alturas. En un espacio adaptado que el tiene para realizar estas pruebas.

Varias personas han intentado crear un artefacto que simule las increíbles telarañas de Spiderman, pero hasta ahora solo este Ingeniero es el que logra acercarse más a lo visto en la película.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.