La madre y su hija de la mano, así fue su ultima foto con el Covid

Una mujer que vio morir a su madre junto a ella en el hospital después de que ambas se contagiarán por el cobit le suplicó a la gente que tomará muchas precauciones. La señora María Rico de 76 años se quitó la máscara de oxígeno para hablar con sus dos hijas por primera vez a pesar de saber que esto aceleraría su deceso.

Describió el momento como desgarrador, pero dijo que se alegraba de que su madre no muriera sola. Ella habría publicado su foto final para crear conciencia sobre el virus. La señora Chalma dijo que su madre había fallecido aproximadamente media hora después de que le quitaron la máscara.

Mi mamá les pidió que se quitara la máscara y ellos dijeron: Una vez que nos quitemos esto ya estará. No tendrás mucho tiempo. Ya dijo: Si, se, pero ya tuve suficiente, hola señora charma de 49 años.

A la hermana de la señora Charma, Dana, también se le permitió estar presente mientras usaba un equipo de protección personal: Sostuvimos la mano hasta su último aliento. Me conforta saber que pudimos estar con ella y sé que también trajo consuelo a mi madre.

Tuvimos unos 5 minutos con ella cuando pudo hablar, luego perdió el conocimiento. Nos dijo que no tenía miedo de morir que ella estaba lista me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía los niños en la casa.

La señora rico vivía en la misma casa que la señora charma y su esposo y sus tres hijos Noah, Isaac y Jacob. La señora Chalma dijo que creía que uno de sus hijos contrajo el virus en la escuela y luego abrazo a la familia a una velocidad aterradora. Le pediría a la gente que siga todas las instrucciones y piensen en los demás, finalizó la historia.

¿Y tú estás tomando las medidas necesarias para no contagiarte y cuidar a los tuyos?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Viajero del Tiempo revela lo que pasará en el 2030

Un hombre que asegura que llegó del futuro dijo que llegaremos a la luna en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *