Quedó paralizada al beber un trago de un desconocido en un bar

Una joven estaba celebrando su cumpleaños número 18 en un bar cuando convulsionó y permaneció paralizada durante más de 3 horas.

El hecho ocurrió en un pueblo de Inglaterra llamado Essex, en el momento que un hombre le regaló un trago que está se vivió y al finalizar despertó en el hospital.

Este incidente se registró el pasado 31 de julio mientras que la chica Millie Taplin estaba celebrando su cumpleaños 18. En el momento se encontraba con unos amigos quién es la descuidaron a pesar de que ella estaba media embriagada por lo cual decidió aceptar El trago que le ofreció el desconocido que presuntamente contenía solamente vodka, limonada y otra cosa.

Los que estaban alrededor contaron que luego de 5 minutos cuando volvieron a juntarse la joven permanecía muy tranquila, como si estuviera frizada Poncho por algo que habría visto pero no se imaginaron que todo se trataba de aquel trago en el que se percataron que su vaso estaba a la mitad.

Fray Y entonces cuando los amigos llamaron a los familiares y les contaron acerca de aquel trago. Ellos llegaron al bar y condujeron a la joven a la emergencia del hospital local.

La joven Cómo podemos notar en las fotografías presenta un triángulo que se puede percibir como si estuviera en estado vegetal, yo por suerte con algunos medicamentos que le practicaron en el hospital ya ella fue dada de alta.

La madre de Mili exhorta a los jóvenes a no consumir nada que le brinden desconocidos en los bares y discotecas, esto puede salvarle la vida y no tener que pasar el gran susto que está a paso.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Con 21 años se operó para no ser mamá

Tener hijos para todas las mujeres es un sueño, mujeres que anhelan dar vida y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *