Tirotean carro de El Alfa El Jefe en Miami

Esta ha sido una semana muy dura en el ámbito de la música urbana en el mundo diga se los exponentes dominicanos como son el alfa el jefe y otros.

A continuación te vamos a dar detalles de lo que pasó con el carro del Alfa en Miami donde aseguran que éste habría sido tiroteado en momentos que se encontraba grabando un éxito Con el otro exponente de origen dominicano nicky Jam, podemos ver cómo está asustado El Alfa.

Según en un video compartido por el mismo rapero elalfaeljefe podemos ver los impactos de bala que tiene su vehículo, todo indica que es un mensaje que le han dado porque gracias a Dios nuestro rapero no se encontraba en el vehículo en ese instante.

Hasta el momento se desconocen Cuáles fueron los motivos por los cuales realizaron esto al vehículo del rapero dominicano emmanuel Herrera mejor conocido como El Alfa, este se encontraba en la ciudad de Miami en este momento que sucedió el hecho.

Pero sin lugar a dudas muchos en las redes sociales están dudando de que esto haya sido real o que simplemente se trata de un tipo de sonido para pegar alguna canción como es de costumbre en la farándula del entretenimiento en estos últimos años.

Los comentarios de Los Seguidores están un poco sarcástico ante la situación debido a que hace unos días entre el exponente Nicky Jam y el alfa se pusieron de acuerdo para crear una controversia en la que supuestamente había un problema entre ambos y todo terminó con el lanzamiento de una canción este jueves 27 de mayo.

Déjame saber los comentarios que te parece esta noticia Y si crees que en verdad se trata de un atentado contra el exponente dominicano El Alfa.

DEJA TU OPINION AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.