Tiktoker acusa a Madonna de robar su cuerpo

No hay dudas de que los famosos cuidan su cuerpo demasiado, esto lo hacen con cirugías dietas estrictas o mucho ejercicio, pero de vez en cuando también caen en el error de utilizar herramientas digitales conocidas como el Photoshop para mejorar su aspecto en las fotografías.

Aunque esto parezca malo no lo es, pero antes de hacerlo deberían pedirle a las personas especializadas que lo hagan por ellos y así no quedar al descubierto en ciertas situaciones.

Uno de los casos más recientes que hemos encontrado en las redes sociales es el de Madonna. Una tiktoker la está acusando de haber usado sus fotografías para colocar el rostro de la artista y así promocionar su nuevo álbum.

Hace el aproximado de 6 años la diva del pop compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo álbum llamado River Heart en donde aparece usando una minifalda de color azul y una camiseta Joy division. También se le agrega un peinado al estilo Pin Up. Por el momento todo iba bien pero ahora se sabe que en realidad ese no era su cuerpo.

Amelia m goldie es el nombre de la tiktok esté de acuerdo a la información suprime suministrada en las redes sociales Madonna le robó el cuerpo O tal vez sólo tomó prestado pero olvidó avisarle a la chica. Esta fotografía se volvió mega viral y alcanzó la suma de dos millones de visitas, todavía no llega ni la cantante ni a su equipo aunque claro que era la posibilidad de que se estén ocultando porque tampoco contestan los mensajes que el acto que le ha enviado.

Según las palabras de gatito que Amelia dice que intentó comunicarse a través de Instagram también contacto a su equipo dos veces y no tuvo ninguna respuesta. Aseguraba que al principio pensó que se trataba de una broma Pero luego se dio cuenta de que no era así porque sí estaba publicada en su cuenta oficial en caso de que Madonna les responda definitivamente se iba a reír y diría que se siente halagada Pero por supuesto que desearía que me acreditará fueron sus palabras.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Karol G y Anuel AA terminaron su noviazo por un tercero

Ya fue confirmada que la pareja de cantantes terminó su relación amorosa lógico de que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *