Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data después de descubrir que él le había comprado un lujoso crucero como regalo de cumpleaños.
Al relatar su historia, mencionó que su familia y amigos la habían estado criticando por su reacción al regalo, por lo que buscó validar sus sentimientos compartiendo su experiencia en Reddit.
Ella escribió: «Mi cumpleaños se acerca y hace tres días descubrí el regalo de cumpleaños que mi novio me había dado: boletos para un crucero». Su hermana compartió la noticia pensando que ella estaría emocionada, pero no fue así. Reconoció que sonaba ingrata, pero argumentó que este regalo la hizo sentir que las cosas nunca cambiarían. En primer lugar, el regalo no encajaba con sus gustos, ya que sufre de mareos en cruceros y había expresado su deseo de celebrar su cumpleaños asistiendo a un festival del Renacimiento.
Incluso se había tomado una semana libre en el trabajo y ahorrado mes a mes para poder asistir al festival sin afectar las finanzas del hogar. Se sintió frustrada porque su novio no solo eligió el crucero, sino que también programó el viaje al mismo tiempo que ella se preparaba para el festival. Además, el crucero no fue una opción económica, lo que la llevó a concluir que se estaba desperdiciando dinero, ya que ella no tenía intención de ir en el crucero.
Él no prestaba atención.
Harta, la mujer explicó que anteriormente le había comunicado a su novio que sentía que él no la escuchaba y solo le regalaba cosas que a él le gustaban.
«Aunque lo amo, ya he llegado al final de mi paciencia. Esta ha sido una conversación recurrente en nuestra relación de dos años y medio. Lo siguiente que debemos hacer es abordar este problema y ponerle fin», afirmó.
La mujer concluyó su publicación añadiendo: «El esfuerzo que hizo me entristeció, ya que esto implicaba que podría haberse esforzado un poco en seleccionar cosas que realmente me gustaran. Si me hubiera comprado una entrada para el festival Renfaire, accesorios en línea o incluso una pieza relacionada con Renfaire, habría sido una gran alegría para mí durante todo el mes. Significaría que me escuchó y eligió algo que realmente me interesaba. Ya ni siquiera estoy enfadada. No siento nada al respecto».
La publicación de la mujer recibió una gran cantidad de comentarios por parte de la gente, y aunque la mayoría estuvo de acuerdo con ella, hubo quienes la criticaron y la tacharon de «ingrata».