¿Te sientes Rico por usar iPhone? en China usarlo es de pobres

Te sientes rico por tener un iPhone? En China la realidad es diferente, esto no te hace rico es todo lo contrario y lo muestro en este post.

Navegando por la red me he encontrado con varias noticias y portales que afirman que los usuarios de iPhone en China son considerados como personas de bajos recursos junto.

Si bien sabemos en toda latinoamérica o mejor dicho en América los usuarios que utilizamos iPhone tenemos en nuestra mentalidad que esto no hace ver como personas ricas, es decir, que si tienes un dispositivo de Apple entonces eres una persona considerada a rica materialmente.

En Portales como milenio.com un estudio ha señalado que las mujeres solteras y que ganan al menos de $9000 quiénes son las que usan el iPhone mientras los hombres casados que ganan más de 14000 los usan Huawei.

Ya ustedes saben que mucho se ha hablado de que el iPhone es un símbolo de estatus social de alto nivel, pero esto en China en vez de reflejar la riqueza en una persona Solamente sirve para que nos demos cuenta que estos no tienen altos ingresos a lo que nos damos cuenta de que una persona con un iPhone es totalmente pobre junto

El dato lo publicó una empresa de Shangai que en la actualidad se dedica a analizar las tendencias del mercado. De acuerdo con su estudio los usuarios de iPhone en China son menos educados y apenas completaron la preparatoria y también no tienen muchos bienes materiales que digamos. Esto hace pertenecer a los propietarios de iPhone al grupo de invisibles, es decir, aquellos que aparentan tener una situación económica saludable cuando la verdad es todo lo contrario.

Por eso te voy a dejar la siguiente imagen que muestra porque es considerado que las personas de escasos recursos utilizan Estos teléfonos de Apple Mejor dicho conocidos Como los iPhone Smartphone en China, nos dejan ver que realmente el teléfono más utilizado en toda china es el Huawei.

En América Todos quieren tener el iPhone 11 sin embargo, el teléfono que más utilizan en toda china es el iPhone 6 Plus por lo que deja claro que esta marca no es de ningún interés para los chinos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo que nadie te dice de FaceApp, la aplicacion que te cambia de genero

La gente no aprende, mejor dicho no se informa antes de darle uso a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *