Suspenden los Tigres del Licey por casos de Covid

El Ministerio de salud pública ha decidido suspender al menos hasta el domingo los partidos las prácticas del equipo los Tigres del Licey por los recientes casos de coronavirus que se ha reportado.

Según la información que han suministrados, menciona lo ocurrido con la finalidad de hacer las pruebas pcr y obtener los diagnósticos antes de la continuación de los juegos.

Hasta el momento se han formado que seis de los miembros del equipo del Licey oma incluyendo al dirigente Luis sojo, que fueron diagnosticados con el covid-19 según informó una fuente al periódico nacional de mayor información en la República Dominicana, Diriolibre.com .

Además de Los afectados del piloto de los azules, también están contagiados el nombrado César Valdez León, Welington Castillo, Franco y Yasel Antuña.

Esperamos que nos próximos días se den a conocer los resultados de las pruebas PCR realizada a los miembros del equipo de Los Tigres del Licey, ojalá que estos salgan ilesos de dicho virus para continuar con el calendario de béisbol invernal dominicano.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *