Su esposa lo dejó y a su hijo, pero él decidió seguir adelante

Gonzalo Guevara Guzmán es un padre soltero originario de Navojoa, Sonora que tuvo que enfrentar la difícil tarea de ser padre y madre a la vez. Tras ser abandonado por la madre de su hijo, Gonzalo renunció a su trabajo como albañil para dedicarse por completo al cuidado de su pequeño.

Actualmente, Gonzalo y su hijo viven en una casa abandonada sin electricidad y con muy pocos recursos. Para sobrevivir, Gonzalo sale todos los días a pedir dinero y alimento para él y su hijo.

La situación es muy difícil y Gonzalo ha expresado su caso ante los medios en busca de ayuda. Dormir en un colchón viejo y en la banqueta de la casa es una realidad dura que Gonzalo afirma que no desea para nadie.

Por eso, hace un llamado a la sociedad para que lo apoyen con un triciclo, que le permitiría salir a vender alimentos y productos para ganarse la vida y brindar un futuro mejor a su hijo.

La historia de Gonzalo generó opiniones divididas en redes sociales, con algunos argumentando que debería buscar un trabajo y dejar a su hijo en una guardería, mientras que otros lo defienden argumentando que para acceder a una guardería es necesario tener un trabajo.

Sin embargo, Gonzalo está decidido a no abandonar a su hijo y hacer todo lo posible por brindarle un futuro mejor. La situación de Gonzalo es un ejemplo de la difícil realidad que enfrentan muchos padres solteros y muestra la importancia de apoyar a quienes luchan por brindar un futuro mejor a sus hijos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *