Sorprende a su hija 16 años después

Es cierto que la distancia muchas veces es algo muy difícil de manejar y más cuando tienes que irte fuera de tu tierra dejando a tus seres queridos atrás.

Este es el caso de Milagros Lugo, quién llegó desde Estados Unidos para darle una sorpresa a sus seres queridos, sobre todo a su hija Libanesa Encarnación. Milagros se fue en el año 2000 cuando su hija Apenas tenía 6 años de edad.

Al llegar Libanesa no pudo contenerse al reencontrarse con su madre fue una felicidad total en dicho encuentro entre lágrimas y sonrisas.

Por más distantes que estemos de nuestros familiares, el amor que se lleva en la sangre y nadie lo puede quitar. Por suerte hoy día tenemos acceso a videos llamadas que nos permiten estar más cerca de los nuestros sin importar el lugar donde éstos se encuentren.

En estos tiempos donde las noticias que vemos no son muy agradables estas sorpresas nos alegran el día. Luego de 20 años madre e hija pudieron reencontrarse al ver este vídeo y es imposible contener sus Lágrimas con las emociones que se ven en dicho audiovisual.

A continuación te mostramos el vídeo donde se puede apreciar la felicidad colectiva que causa esta sorpresa que se que se da de mucho agrado para muchos que están en el extranjero también con los que guardan la esperanza de encontrarse con su ser querido algún día en el futuro que se desea:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Un chico encuentra a su novia con su mejor amigo

En el vídeo que vamos a ver a continuación seremos testigos de la historia triste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *