Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto de la pandemia del coronavirus con muchos los artistas que han recorrido a las famosas fiestas clandestinas que se ofrece luego del toque de queda.

Y uno de los que ha hecho esto ha sido el merenguero Sergio Vargas Quién ha confesado que acude con tenis por si acaso la policía llega y tiene que salir corriendo

Yo lo he hecho yo he tocado clandestinamente y voy en tenis por si llega la policía correr toca salir para que no me pase como a chelocha, que se lo llevaron preso, así lo reveló el negrito de Villa en una entrevista la pasada noche en el programa Esta Noche Mariasela.

Conquista declaraciones del artista surgen en un encuentro virtual en el espacio televisivo que se transmite en color visión donde también participado Héctor Acosta El Torito y Vladimir Dotel de ilegales. Estos tres artistas hablaron de varias propuestas para el gobierno que flexible flexibilice las restricciones y ácidos músicos y todo lo que conforman la Industria Del entretenimiento en la República Dominicana puedan trabajar y llevar el pan a sus casas.

Sergio Vargas también hijo que una forma de poder contrarrestar la crisis por la que atraviesan es que el gobierno utilice a los músicos y los demás profesionales de la Industria los recursos que cada año utilizan para las fiestas populares que se lo den a ellos mismos, claro que no están pidiendo limosna.

No estamos pidiendo limosna como nosotros somos un sector al igual que el toro eléctrico médico, turístico, de los industriales, también merecemos trabajar. Nosotros somos la Industria Del entretenimiento Y esta es una responsabilidad del gobierno estoy diciendo responsablemente que cada diciembre se usaban para invertir en actividades que se llevaban a los pueblos, esto explico el merenguero al mismo tiempo que se manifestaba que se pueden hacer contratos en lo que los artistas se comprometan a pagar ese dinero tocando más adelante cuando la situación se normalice.

Qué te parece estas medidas que quiere Sergio Vargas que se implementen

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *