Se llevaron a Don Miguelo a la nueva Victoria

Se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís el exponente de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, quien era investigado por “Challenge” en el que participan menores de edad.

Desde hace varios días el artista urbano Don Miguelo esta en la palestra de la farándula, debido a un challenge que involucra menores de edad bailando un tema de lo de el llamado “y que fue”.

Muchos de sus colegas le han brindando su apoyo y de haber culpable dicen que serian los padres de los menores quienes eran que le enviaban los videos a Don Miguelo, ósea que el  recibió el consentimiento de los padres y la autorización.

no entendemos como le quieren echar la culpa al exponente urbano cuando los padres deberían ser responsable de los hijos.

El exponente en estos momentos se encuentra detenido en el palacio de justicia de San Francisco, más adelante les daremos más información de lo sucedido.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La NASA revela la fecha en que llevaran humanos a la Luna

Así lo ha confirmado el administrador de la NASA, Bill Nelson, anunció este miércoles que …

One comment

  1. Faustina de los santos.

    Es eso es cierto de que los padres son responsables de la educación de sus hijos , pero eso no le quita responsabilidad de las acciones de ese cantante se supone que debe ser un ejemplo a seguir pero buenos esa es mi humilde opinión. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *