Se hizo Famosa Por Parecerse a Luisito Comunica.

Una niña venezolana causó mucha gracia en las redes, por su increíble parecido con el famoso YouTuber mexicano “Luisito Comunica”. El nombre de la niña es Reina, de tan solo 12 años, trabaja ayudando a su madre en un puesto de verduras y también cumple con sus estudios.

La niña fue descubierta por el Youtuber Andres Aerf, quien se encontraba realizando una grabación sobre los costos de productos en Venezuela. Cuando se acercó a comprar unas verduras y la niña lo atendió muy amablemente. El Youtuber Andrés de inmediato le comenzó a decir que se parecía mucho a Luisito Comunica, pero la niña no sabia de quien le estaban hablando.

Al principio la madre de la niña se enfureció mucho por todo el alboroto que se formó en las redes sociales, por la publicación del video. Pero después comprendió que las personas daban buenos comentarios sobre lo trabajadoras que eran ella y su hija. Ahora Reina ha conseguido en pocos días más de 20 mil seguidores en Instagram y estamos a la espera de que se cree su propio canal de YouTube.

Luisito Comunica publicó en una de sus historias un vídeo en el que sentía admiración por la niña, debido a lo trabajadora que era a su corta edad. Además, subió una foto de ella en su Instagram, con el nombre de universos paralelos, una sección en la que hay varias fotos de personas con cierto parecido a él. La foto con más parecido es la de Reina, esta de inmediato se llenó de comentarios asombrados por el parecido de la niña con Luisito Comunica.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.