Se filtra el video del iPhone 12, lo vas a querer seguro

Que humano no quiere un iPhone en estos tiempos donde tener uno de estos teléfonos significa estabilidad económica y estar a la vanguardia.

Hace apenas unas horas el video del nuevo iPhone 12 se ha filtrado supuestamente, de esta manera lo afirman en el portal de noticias tecnológicas Gizmodo abriendo un debate enseguida de que tan real es esta filtración.

Prosser asegura haber tenido acceso a uno de los iPhone PVT, que son una pequeña hornada de dispositivos que Apple fabrica para probar todas las funciones del modelo final justo antes de que este entre en producción el mes que viene. Aunque no es un modelo absolutamente definitivo, se supone que es lo más cercano a lo que veremos cuando llegue el día de la presentación.

Este es el vídeo de Prosser.

Bajo él ofrecemos un resumen de las características que se han filtrado:

  • Pantalla de 6,67 pulgadas Super Retina XDR 2788 x 1284 (458 ppp). La pantalla por fin incorpora tasa de refresco de 120Hz, pero no todas las unidades PVT lo tienen, así que aún no se sabe si la versión final tendrá 120Hz o no. Se mantiene el mismo notch que en la generación anterior.
  • Autoenfoque asistido por LIDAR y grabación de vídeo 4K a 120FPS y cámara lenta 4K a 240Fps. El software de la unidad menciona un modo noche avanzado y sistema de reducción de ruido avanzado para fotografía nocturna, pero no aclara cómo funciona.
  • Carga rápida e inalámbrica de 20W. El cargador se venderá aparte como ya anunciábamos por aquí.

Ya seguro sabes que vas a gastarte tus ahorros en este nuevo dispositivo de Apple, aunque muchos internautas afirman que no vale la pena comprarse el nuevo y extravagante iPhone 12.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo que nadie te dice de FaceApp, la aplicacion que te cambia de genero

La gente no aprende, mejor dicho no se informa antes de darle uso a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *