Se casó a los trece años y ya tiene siete hijos, nos deja esta reflexión

Hola hoy vamos a hablar de un video de una chica que aconseja a las demás diciéndole que se lleven de los consejos de su madre para que no le pase lo que a ella le pasó. ‘

Gracias de sociales circula un video de una madre que aconseja a las niñas a llevarse de los mandatos de su madre para que le vaya bien en la vida.

En medio de lágrimas y por lo que se ve muy afectada, la chica de 26 años de edad dice que por no llevarse de su madre se casó a los 13 años de edad y que hoy tiene ya 7 niños de los que no se arrepiente pero si le han dejado un gran mensaje.

A continuación en el video que vas a ver dentro de poco te vamos a mostrar lo que dice la chica: los hombres no quieren a nadie, ellos se quieren ellos, ellos quieren acabar con 1,9 madre para que no pase trabajo expresa la joven de madre de siete niños.

Ahora te invitamos a ver el vídeo del caso y Esperamos que te sirva de ejemplo para que así te des un buen consejo a tus hijos Si tienes y si no para que te lo des tú mismo en caso de estar pasando por la misma situación ya que tienen la suficiente edad para aprender que hay que estudiar y prepararse para dar el gran paso de formar una familia.

Ese motivo video lo dice todo deja todo Claro que la realidad que vive muchas madres dominicanas y de latinoamérica los cuales se convierte en jóvenes madres antes de los 18 años

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *