Satan Shoes se vendieron todos en 1 minuto

Muchos afirman que al mundo le queda poco tiempo debido a que ya se han desatado Hasta los más grandes demonios debajo de la tierra.

Hace unos días se ha dado a conocer la noticia de que saldrán unos tenis no oficiales de Nike llamados tatan shows y han sido todo un éxito en el mercado, estos tenis con sangre humana se agotaron al instante.

A pesar de que estos tenis no son oficiales de la marca Nike tuvieron una demanda impresionante entre Los amantes de esta marca.

El rapero conocido como Lil nas x lanzo los controvertidos tenis llamado satanius, los mismos fueron un rotundo éxito entre Los amantes de los sneakers y sus seguidores, ya que se dice que esto se agotaron en menos de un minuto. Pero Nike se distanció del diseño ya que dice que esto contiene sangre humana y esto no le gustó. Estos tenis son Nike Air Max 97 de color negro con detalles en rojo y cuentan con un pentagrama de bronce, cruz invertida y una gota de sangre humana real, lo que la marca de ropa deportiva decidió deslindarse del modelo Aunque llegue su logo.

Aseguran que esto no tiene relación con el rapero o con MS MS chf quiénes fueron los colectivos artísticos que ayudó en la creación de este diseño.

Esto es un tenis satánico, todos los detalles antes mencionados del pentagrama, contar sólo con el 666 pares, el anticristo, una cruz invertida y que se hicieron con sangre humana real también involucraron el tema satánico dentro del precio ya que se dice que tenían un valor de 18000 refiriéndose al pasaje bíblico de Lucas 10 18,2 mica que vio caer a Satanás como un rayo del cielo. Te comprarías estos Satán Shoes.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alex Taylord revela la verdad sobre Monkey Black

En esta última semana se ha estado hablando mucho de las alocuciones que el famoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *