Santiago Matías y Ozuna compran emisora de radio Sonido Suave

Como ya lo habíamos predecido en nuestro canal de YouTube de qué Santiago Matías Tenía algo entre mano para este año 2021 y los revelaba en cada publicación que ponía en las últimas semanas de diciembre. Nueva Guinea

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el reguetonero domínico puertorriqueño conocido como ozuna habría adquirido en una compra conjunta en las últimas semanas de la cadena de radio Sonido Suave.

Y al parecer el productor Santiago Matías Arias alofoke con su empresa alofoke music Club, como una sociedad junto al artista urbano Juan Carlos ozuna mejor conocido como ozuna, emisora que se llamará el va delante alofoke FM.

La noticia tuvo gran empuje este sábado y podemos disfrutar de la misma en el dial 99.3 fM propiedad del conocido empresario muy Uber es, por un monto de: Iones de dólares según las fuentes cercanas a esto es decir el Pachá.

Dicha sociedad, la mayor parte de las acciones propiedad del exponente urbano Ozuna estará integrada por los tres. Según la información publicada por el periodista llamado Alfonso Quiñones en su portal nota clave, santiago matias alofoke dijo que los detalles de esta transacción está siendo trabajado si aún no han sido publicados por el empresario Mon Lluberes.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Maribel Guardia iba hacer su testamento por el Covid

La actriz Maribel Guardia cerró el año 2020 juntándonos que tanto ella como su esposo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *