Santiago Matías se tatuó en la frente nombre de Lápiz Conciente

El influencer y dueño del programa “Alofoke Radio Show” Santiago Matías desde que empezó la tiradera de los cantantes urbanos, Mozart la Para y Lápiz Conciente venia diciendo que si el Lápiz tiraba una canción como «Atentó a mi 10» el se tatuaba el nombre del rapero Lápiz en la frente y al parecer cumplió.

Pues Santiago Matías subió un video en su cuenta de Instagram haciéndose el tatuaje en la frente, la cual muchos seguidores han quedado asombrado con esta decisión que a tomado el líder Santiago Matías, muchos están diciendo que ese tatuaje es de mentira otros se han burlado de el.

Mozart le acaba de responder a el Lápiz y para los fanáticos fue un disparate, lo cual dan al Lápiz como ganador y esa es la razón por la cual Santiago Matías decidió tatuarse el nombre del lápiz por que este resulto ganador de la contienda.

Santiago Matías se ha catalogado como sonidista y por todo quiere llamar la atención y esto del tatuaje creemos que es para buscar view por que nadie en su sano juicio se tatúa el nombre de un artista en la frente.

Pero esperemos que el publique el tatuaje ya terminado, mientras tanto te dejáremos el video mientras se estaba realizando el tatuaje.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *