¿Santiago Matías se retira de los medios?

Desde hace unas semanas el reconocido productor Santiago Matías alias Alofoke ha estado presumiendo de que tiene un nuevo proyecto de manera subliminal, a lo que nos Abre una duda sobre si seguirá en los medios de comunicación que ya ha creado o se va a retirar por un tiempo.

En varias publicaciones que éste ha realizado en su cuenta de Instagram haciendo alusión de que está trabajando en un proyecto nuevo, cuál según va a beneficiar mucho al movimiento urbano en la República Dominicana también abre la duda cuando se refiere a que espera no fallar esta vez y que ha contado con el apoyo de sus amigos que le rodean en el programa y gente de fuera del mismo.

En una publicación que realizó ayer en su cuenta de Instagram en el que se encontraba junto a su abuela en una esquina de su antiguo barrio explica lo siguiente que veremos en la imagen a continuación:

¿Se retira o no?

Con esas palabras deja mucho que pensar, porque sugiere de que Quizás vaya a dejar los medios por algún tiempo para dedicarse a ese gran proyecto que enfrentara vientos y mareas para que salga según los planes.

A lo mejor es que el show de alofoke radio show se transmitirá por alguna cadena de televisión local e internacional o Quizás esté vaya a desplazar su proyecto a las manos de otra persona quién le dará ese impulso mundial que muchas veces se presume en las alocuciones que estos hacen en el programa.

El programa de ALofoke Radio Show lleva en el aire mas de 10 años y ha dado sus frutos de maneras espectaculares, posicionándose en el #1 de programas radiales y digitales de los últimos tiempos en esta era digital.

¿Crees tú que realmente Santiago Matías se retira de los medios o se trata de una estrategia de algún nuevo programa que viene a nivel televisivo?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Maribel Guardia iba hacer su testamento por el Covid

La actriz Maribel Guardia cerró el año 2020 juntándonos que tanto ella como su esposo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *