Santiago Matías integra a Sandra Berrocal en su show radial

Así fue anunciada la noticia de que Sandra Berrocal estaría dentro del equipo de uno de los Show Radiales de la empresa Alofoke Media Group y estaría laborando desde hoy lunes.

Luego de las controversiales declaraciones que daban en Alofoke Radio Show sobre la situación entre Sandra y Nabil con el asunto del galle ton que hasta supuestamente estaban de tribunales, la sorpresa de este domingo ha sido la del supuesto contrato de trabajo en la integración de uno de los show radiales del equipo.

Hace un par de días, también se anunciaron en dicha plataforma, sobre la suspensión de Amelia Alcantara porque esta supuestamente tratara de manera despectiva a una invitada de Santiago, llamándola campesina y un sin numero de cosas que indignaron tanto a los radio oyentes y a la administración de la estación de Radio kq94.

Sin embargo a solo días de este show, Sandra Berrocal dio una entrevista en Alofoke Radio Show donde en la misma pidió disculpas de manera publica a DJ Nabil por lo sucedido y entre lagrimas y abrazos conciliaron el perdón de ambas partes.

Muchos usuarios afirman que eso se trato de una estrategia para de alguna manera impactar con la noticia de hoy día Sandra Berrocal estaría en el equipo de Santiago Matías en el Sin Filtro Radio Show.

A todo esto nos preguntamos ¿Qué pensará Crazy Desing sobre esto? ¿harán una entrevista a también a Crazy? ¿tendrá Crazy Desing una propuesta de trabajo de parte de Santiago Matías? A todo esto te invitamos a seguirnos, para que te mantengas enterado de lo que pasa en el espectáculo dominicano show.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *