Sandra Berrocal y sus 33 años para siempre

Las redes sociales e sla forma de acercarnos de manera indirecta hacia aquellas figuras públicas que seguimos por su carisma y humildad, como lo ha sido el caso de Sandra Berrocal.

Nosotros los seguidores de la modelo y presentadora de tv Sandra Berrocal hemos visto la evolución de la misma desde sus inicios, donde con su carisma y humildad logra conectar con los dominicanos y por ende es que tiene tantos seguidores que la quieren.

La presentadora de Telemicro tenía mucho tiempo que no se dejaba ver en sus redes, por lo que en unas fotos lanzadas el fin de semana del 20 de junio destaparon una caja de pandoras preguntándose estaba metida, ya que se notaba muy descansada y rejuvenecida.

Sin embargo, Sandra Berrocal en una de sus ultimas fotos colgadas en su cuenta de Instagram la presentadora se felicita por sus 33 años de vida, cosa que ha sorprendido a los seguidores, causando en ellos un sinnúmero de comentarios diversos, cuestionando su edad verdadera.

Así es la presentadora y esposa del famoso Crazy Desing está cumpliendo 33 primaveras, aquí un par de fotos para que veas como se ven 33 años en salud:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *