Sandra Berrocal es una malapaga, según cuenta Nancy Medrano

Sabemos que la farándula en RD es una mina de noticias e informaciones de las figuras publicas, pero una que siempre anda en la palestra es nuestra querida y admirada Sandra Berrocal.

Según palabras de la misma Nacy Medrano talento del programa Sin Filtro Radio Show dijo con sus propias palabras que Sandra Berrocal es una mala y en la misma expone la cantidad de dinero y el tiempo que lleva con esa deuda mínima, que realmente no creo que signifique algo para la mujer del Teke Teke.

Toda esta información salió a  la luz luego de que un oyente hiciera una llamada en el espacio radial en la cual señaló a Nancy diciendo que porque atacaba tanto a Sandra, que a lo mejor era por envidia de su belleza y sus logros, cosa que Nancy refutó y dijo lo que tenía que decir.

Para todos la hermosa Sandra Berrocal es una mujer que económicamente estaría bien y quizás esa deuda no la ve como algo de prioridad, habría que ver los acuerdos por la que se fomento la misma y cuales condiciones eran.

Quien incumplió y porque no se pagó hasta la fecha lo acordado, es lo que se debe decir ahora. Los seguidores de Sandra Berrocal esperan que esta responda en las próximas horas y se aclare tal situación en los medios.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *