Sandra Berrocal anuncia su embarazo y se prenden las redes

Este año 2022 vino con toda las buenas vibras y así lo ha confirmado la instagrammer Sandra berrocal cuándo dio la noticia de que estaba embarazada luego de muchos rumores.

Si estoy embarazada, muchos de ustedes ya los habían, pero yo no lo había confirmado. Gracias a Dios por esta dicha, mi cuarto hijo, asilo digo Sandra berrocal en un video que compartió en su canal de YouTube.

Sandra berrocal también habría dicho que no había confirmado la noticia debido a que esté ha sido un embarazo de alto riesgo, yo no lo había confirmado porque había sido un embarazo de alto riesgo. Un embarazo en el que tanto mi bebé y yo estamos en riesgo. Pero ahora ya todo está marchando bien.

Sandra Berrocal anuncia su embarazo y se prenden las redes

Anteriormente la instagrammer Sandra Berrocal había tomado la drástica decisión de no tener más hijos por la difícil situación en la que se vio en el último embarazo, ella aclaro que como le dio preclancia con el embarazo de Jacob no pudieron prepararla y su doctora optó por colocarle un DIU por 5 años.

Luego de que pasó el tiempo Sandra Explica qué procedió a quitarse este método anticonceptivo, para así luego prepararse y no tener más hijos, entonces fue a Estados Unidos y llegó al país y por algunos compromisos no volvió hablar de prepararse hasta después del primer mes que comenzó a sentirse extraño.

Yo nunca había salido embarazada tan rápido como ahora y por eso es cuando empecé a sentirme muy extraña que ni me lo creía. Entonces compré dos pruebas de farmacia y ambas salieron positivas. A mí me dio diarrea, cabeza de todo, porque fue tanto el miedo y la preocupación de todo lo que pase en mi último embarazo que realmente me asusté, esto es uno de los comentarios que hizo Sandra berrocal en el video colgado en su canal de YouTube.

Sandra indica que esta noticia de su embarazo se filtró luego de que ella se hizo una sonografía en la clínica Abreu y la joven que le Atendió le envío todo a Ali David el conductor del programa Los Dueños del Circo y ellos dieron a conocer la noticia.

Berrocal dijo que su abogado le hablo sobre las posibilidades de una demanda a la clínica pero ella no estaba en eso porque lo importante era su salud y la de su bebé.

En el video que vas a ver a continuación Sandra reveló que ya tiene 20 semanas y que todo está muy bien. También aprovecho para estos exhortarles a las personas ser más empáticas Aunque ella sería una figura pública siente y padece como todos juntos además le pidió disculpas a todo el que la llamo para saber si estaba embarazada o no y no podía responderle con la verdad debido a su condición.

No te olvides de compartir y comentar esta publicación con todos tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sin malas palabras: Bad Bunny y Gupo Fontera rompen record con Un x100to

Nadie se esperaba que el puertorriqueño Bad Bunny y Grupo Frontera lanzaron el lunes «un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *