Sandra Berrocal revela hizo la prueba de ADN a su hijo

La presentadora de la televisión Dominicana mejor conocida como Sandra Berrocal revelo en el programa de Alofoke Radio Show que ella le realizo una prueba de ADN a su hijo que ella tiene junto al artista urbano Crazy Desing.

Esta se sintió obligada a realizar esta prueba ya que hace tiempo han estado diciendo que ese hijo no es de el si no de Juan Ramon Gómez Días. AL FINAL DEL CONTENIDO PODRAS VER EL VIDEO

Hace tiempo atrás Sandra tubo un inconveniente con el artista llamado, Yomel el Meloso que ahora también esta teniendo problema con su pareja La Perversa. Sandra le puso una demanda al artista de unos 25 millones de pesos Dominicano.

¿Cuáles fueron los motivos?

Este motivo por la cual Sandra le puso la demanda fue porque este artista afirmo en el 2019 en un programa llamado Vale por Tres diciendo que ese hijo no era de Crazy Desing.

Cuando Berrocal se entero de la entrevista de Yomel el Meloso procedió inmediatamente a ponerle una demanda.

El artista Crazy Desing fue sometido a una prueba de ADN junto a su hijo, esta prueba fue realizada en los Estados Unidos y los resultados fueron Positivo según dijo Sandra en una entrevista pero nunca mostro los resultados.

Aquí puedes ver el video de todos lo que dice Sandra Berrocal:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Mami Jordan lo hace de nuevo

La Mami Jordan no coge cabeza y lo hace de nuevo, esta vez con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *