Romeo Santos visita barbería en el Bronx y regala su dinero.

Los residentes del Bronx estaban mas que felices, luego que El bachatero de origen dominicano Romeo Santos no se olvida de sus raíces y, luego de varios meses encerrado por la pandemia del virus.

Fue a visitar su antigua barbería en el barrio donde creció, en el Bronx, Nueva York, a cortarse la barba.

El cantante de “Dile al Amor” sorprendió a muchos al llegar protegido con su mascarilla a la zona donde confluyen muchos dominicanos y donde vivió desde niño.

Además, aprovechó para donar a los pequeños negocios donde acostumbraba a ir. No se precisó la cantidad de dinero que entregó.

“El rey de la bachata”.

regaló más de 150 cortes de pelo al “Girls and Boys Club” de Nueva York. También entró a un gimnasio y otros negocios. De acuerdo con una historia de la reportera dominicana Gelena Solano para “El Gordo y La Flaca”.

El compositor fue recibido con emoción por las personas, aunque no pudo abrazar a todos sus fanáticos ni tomarse tantas fotografías como de costumbre, por el distanciamiento social.

El cantante aparentemente está aprovechando la cuarentena al máximo, pues días atrás compartió que está trabajando en una nueva producción musical.

Mas sobre Romeo:

Anthony Santos (Bronx, Nueva York; 21 de julio de 1981),​ más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es un cantautor estadounidense.

Es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

En 2002, la canción Obsesión ocupó el n.º 1 en Italia durante 16 semanas consecutivas y en Hispanoamérica.

España y diferentes países de Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 90 días consecutivos.

Tras varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011.

Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando en cuatro años siete sencillos n.º 1 en la lista Hot Latin, y ocho n.º 1 en la Hot Tropical Songs.

Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.

Aventura.

Romeo Santos en 2009. Antes de formarse Aventura, Anthony Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado «Tinellers» (hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona.

Teenagers, que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90,

En el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, «Los Tinellers» pasaron a llamarse Aventura.

Su nombre artístico se debe a una mención que hizo de Romeo en un estracto de la canción «Todavía Me Amas» del álbum We Broke the Rules, lo que generó que muchas féminas lo llamaran «Romeo».

Su música tuvo un estilo juvenil pero no dejaba de lado la esencia de la bachata, incluyendo diversas temáticas como amor, engaño, desamor y cuestiones sociales «sometimes special».

Romeo, se inspiró en muchos exponentes de la música para componer sus temas, entre ellos destacan:

Camilo Sesto, Juan Gabriel, Manuel Alejandro, y por supuesto artistas de su género: Juan Luis Guerra y Anthony Santos, este último quien es el más cercano al «Rey de la bachata».

En 2007 realizó un Mini Recital en el programa Musical: Pasión de sábado.

En 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en la Casa Blanca.

El 12 de septiembre de 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregar un premio.

A continuación, el video con el hermoso gesto del rey de la bachata:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *