Rochy RD dice que El Alfa el Jefe es un pone huevo

La farándula Dominicana está que arde debido a que hay un enfrentamiento musical entre el alfa el jefe y rochy Rd. Todo el bochinche se ha armado luego de que el alfa diera unas declaraciones en el programa de alofoke radio Show acerca del movimiento urbano y el manejo de los artistas en la República Dominicana.

Luego de que el alfa dijera que es el máximo exponente a nivel internacional dentro y fuera de la República Dominicana esto ha repercutido de manera negativa en el rapero rochy Rd Quién ha dejado ver en desacuerdo que no es como cuenta el alfa acerca de sus logros en la música urbana definida como Dembow.

Rochy Rd arremetió contra El Alfa y con el mismo Santiago Matías luego de que estos dijeran en el programa de alofoke radio Show son los únicos que han trascendido internacionalmente con el Dembow, aunque no tenga las calles dominadas con su música en la República Dominicana.

El Alfa aseguro que no tiene las calles de Rd debido aquí está enfocado en un público más amplio que el local, estoy mediatamente ha creado un sinnúmero de comentarios entre sus seguidores y los que no son seguidores porque entienden que dé el proclamarse el jefe del género debería tener todos los ángulos cubiertos con su música.

Seguros y el alfa lo único que tiene en ventaja en su contra es tener dinero, hasta incluso le ha comprado a sus promotores musicales reconocidos en el ambiente artístico que dominan las calles, discotecas, emisoras y medios locales que difunden su música.

Crees tú qué roche tiene la razón frente al Alfa o simplemente está buscando ser notado a costilla de su éxito.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Le ofrecieron 240 mil dolares a influencer Mexicana por sus fotos

Y de la famosa influencer de Instagram que rechazó 40,000 por pasar una noche en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *