Rochy RD aconseja a El Alfa que no grabe con Tekashi 69

El mundo del espectáculo y la farándula en la República Dominicana esta tomando un giro inesperado con respecto a la música urbana y es que en este tiempo de pandemia esto no ha detenido la meca y siempre hay un poco de sonido con los artistas de la palestra y esta vez es el asunto entre Alfa y Rochy RD.

El Alfa El Jefe ha encendido las redes sociales con una publicación en su Stories de Instagram provocando de esta forma el disgusto de muchos de sus fanáticos y artistas de nombre en el mundo del reguetón y el dembow de la talla de El Real Tempo, todo por insinuar que el iba a grabar un tema con Tekashi 69.

Rochy RD uno de los raperos del gusto popular en un reciente video le sugiere al Alfa que no grabe con Tekashi debido a que esto es una falta a los codigos de la calle en el que ellos se manejan.

En el video el alcalde Rochy le dice que ya el grabó con Cardi B que ya es internacional y que todos saben que El Alfa ya tiene su respeto de todo el movimiento y que esa grabación no hace falta.

También le dijo que esa grabación le iba a traer situaciones con sus hermanos de Puerto Rico debido que no quieren que se liguen con un soplón como es el Tekashi 69.

Todos les han dado la espalda a Tekashi por el asunto de que este hiciera confesiones a las autoridades con los fines de disminuir su condena en prisión.

Tekashi 69 en el día de hoy domingo ha salido en libertad de su prisión domiciliaria y ya anda en las calles de Nueva York grabando video clip y compartiendo con su gente, aunque está rodeado de guarda espaldas el rapero no ha dejado atrás esa humildad por la cual se hizo tan querido por sus fanáticos.

Entonces quiere decir que ya la música nos es música, porque ahora hay unos códigos que no se revelan a los fanáticos que si les gusta la música que hacen sus artistas.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *