Recien nacido le quita el cubrebocas al doctor, esto es una buena señal

Usar el cubrebocas es una medida sanitaria que ha seguido países de todo el mundo para reducir los contagios del covid-19, los estudios científicos demuestran que usar la mascarilla disminuye de manera significativa el riesgo de propagar el virus.

Aunque ahora todos buscan adaptarse en la nueva normalidad que el mundo exige, esperanza de regresar a los días en los que podíamos abrazar y saludarnos con un beso en la mejilla no desaparece.

Esa Esperanza que ha quedado plasmada en una fotografía que se volvió viral en las redes sociales y que captura el momento exacto en el que un recién nacido quita el cubrebocas a un doctor que le dio la bienvenida a este mundo.

Esta conmovedora fotografía círculo en todo internet donde algunos internautas han considerado que es una metáfora de los tiempos en que vivimos debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Así Fue divertido momento

La fotografía fue publicada a través de Instagram por el doctor Hammer Chaib de un hospital en Dubai, la foto en la que aparece cargando un bebé quién parece arrebatarle el cubrebocas. Este fue el mensaje que publicó el doctor con la fotografía: «Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar el cubrebocas pronto».

Ésta no fue la única foto que compartió el doctor también el médico cómo vio con una imagen en la que se lo observa cargar a otro bebé recién nacido.

Crees tú que esto haya sido una señal del cielo para dejarnos saber que vienen tiempos mejores?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *