Primer día con los Gimnasios abiertos en RD

Luego de varios meses cerrados debido al asunto de la pandemia que impactó al mundo, los dominicanos vuelven a su vida normal aunque las cifras de contagios estén en aumento.

El video que te mostramos a continuación muestra como las personas ya ejercen sus actividades cotidianas en la que se incluye ir a ejercitarse a un gimnasio al que ya estaban acostumbrados.

Sin protección para realizar sus ejercicios los físicos desafían las leyes sanitarias exponiéndose así a quedar dispuestos a pescar el temerario Coronavirus que lleva casi 12 millones de afectados en todo el mundo.

Sin embargo el dominicano no tan solo es esta actividad que realiza, si no que ya anda en las calles desde antes que se eliminaran las medidas de toque de queda y el estado de emergencias en la Republica Dominicana sin respetar el distanciamiento social que tanto se ha llamado a implementarse.

Sabemos que la decisión de cuidarse es individual, pero el liberalismo sin conciencia es algo preocupante en la sociedad dominicana.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *