Presidente Luis Abinader nuevamente solicita 45 días de Estado de Emergencia

Cómo era de esperarse el presidente Luis Abinader solicita 45 días de estado de emergencia para continuar con las medidas ya dispuestas y controlar así la propagación del coronavirus.

En una carta enviada al presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco, el mandatario explica si bien Se ha logrado contener el contagio de la enfermedad gracias a las medidas que hemos adoptado Durante este estado de emergencia todavía es necesario que mantengamos algunas de estas para asegurar la reapertura económica y social en República Dominicana.

La solicitud hecha por el presidente Luis Abinader entraría en vigor el mismo 18 de octubre, lápiz y goma este mismo domingo.

El presidente ha enfatizado que el distanciamiento social que hemos tenido Los dominicanos es una de las medidas más efectivas para evitar la propagación de la pandemia Según esto está de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la salud por lo que se espera que esto pueda detener que sigan aumentando las cifras de infectados.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Papa Francisco: los LGBT tienen derecho a formar una familia

Está claro que el mundo que conocíamos ya comenzó a cambiar y debemos adaptarnos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *