Santiago Matías y El Boli comprarán guagua al joven platanero

El diputado Bolívar Valera (Boli) y el productor Santiago Matías han iniciado una campaña para recaudar fondos y comprarle una nueva guagua «platanera» al joven Juan Carlos González luego que la misma se le incendiara por un aparente corto circuito en medio de la calle.

Empiezan a llegar las ayudas al hombre que se le quemó su guagua la cual utilizaba para transportar mudanzas y poder mantener a su familia.

González se hizo viral en un video que él mismo grabó y en el que no paraba de reír, tomándose la situación como un chiste ante la sorpresa de los presentes y de los bomberos que sofocaban el fuego.

Los bomberos sugerían al joven alejarse en varias ocasiones, pero este hacía caso omiso, mientras la humareda se hacia mas intensa.

¡Dios le tiene lo de él! • • Estás “desgracias” Dios las transforma en bendiciones. Segunda parte del video del joven que se le quemó su guaguita. Según informaciones, el hombre reside en Santo Domingo Este, es cristiano y en esa guagua era que transportaba las ayudas que se realizaban y para realizar mudanzas y así mantener a su familia.

“Bueno se me prendió la guagua, el bobo, La guagüita mía, mira cómo se prendió, un lío y no de ropa ”, exclamaba conductor de la “Platanera” .

Si deseas contribuir a la compra de un nuevo vehículo para que este joven siga ganándose su sustento, puedes hacerlo dando click aquí.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *