Piqué le fue «infiel» a Clara también, según una fuente

Gerard Piqué habría vuelto a caer en las tentaciones del amor, de acuerdo a lo que ha informado el periodista español Jordi Martin.

Piqué se habría acercado a una mujer llamada Julia Puiggali, poniendo en riesgo su relación con Clara Chía Martí, con quien aparentemente fue infiel a Shakira.

Julia Puiggali es una joven residente en Barcelona con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Piqué y Shakira se separaron hace varios meses después de más de diez años juntos y dos hijos en común.

Sin embargo, el lanzamiento reciente de una canción de Shakira en la que habla explícitamente de la relación, ha reavivado el interés en el tema.

El periodista español Jordi Martin ha revelado información sobre un posible interés de Gerard Piqué en una mujer llamada Julia Puiggali.

Martin mostró su apoyo hacia Shakira después del lanzamiento de su última canción con Bizarrap y compartió una imagen de Julia en su cuenta de Instagram preguntando si Gerard la conocía.

Se sabe poco sobre Julia, pero se sabe que vive en Barcelona y tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Según Martin, Piqué estaría interesado en ella, lo que pondría en riesgo su relación con su novia de 22 años.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sin malas palabras: Bad Bunny y Gupo Fontera rompen record con Un x100to

Nadie se esperaba que el puertorriqueño Bad Bunny y Grupo Frontera lanzaron el lunes «un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *