Piden cancelar las caricaturas de Pepe Le Pew, por esta razón

Ahora ya no sabemos qué pensar luego de que pidan de forma masiva que cancelen y desaparezcan icónico personaje de Looney Tunes Pepe le pu porque supuestamente incitaba al abuso y al acoso de mujeres.

Cuando fuimos niños pasamos muchos momentos divertidos cuando estábamos frente al televisor mirando Las aventuras de los Looney Tunes, nos reíamos a carcajadas cuando Mira vamos a Speedy Gonzales el ratón más veloz del mundo qué hacía resbalar a Silvestre, pero ahora le vamos a hablar de lo que es el zorrillo francés y el Galante de nombre pepelepu que intentaba por todos sus medios conquistar a una linda gatita.

Ahora resulta que estos personajes están envueltos en una gran polémica en las redes sociales luego de que una publicación hecha por un periodista que asegura que personajes como pepelepu fomentan a la forma la violación y que Speedy Gonzales y Compañía popularizaron El estereotipo de los mexicanos borrachos y letargicos. Esto además siguen presentes en toda la cultura y tiene una gran influencia en los niños, es por las que se permitió solicitar abiertamente la cancelación de esas caricaturas.

El argumento de este periodista se complementa con que ese tipo de caricaturas no agregan nada de valor a la educación de los niños, ya que no enseñan a que no es simplemente no y que éste Sólo es una parte del juego en el que decir no significa todo lo contrario, incluso enseñó superar las objeciones impuestas por la mujer que era de lo más normal tierno divertido y hasta Incluso le quitaron a la mujer la capacidad de expresarse.

Realmente en este 2021 la generación de cristal al parecer tomará mucho más fuerza de la que ya tiene déjame en los comentarios saber qué opinas y gracias por estar en dominicanoshow.com

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Estos son los responsables de confundir los Pastores

En estos momentos pedimos oración y fortaleza por los familiares que están ahora mismo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *